Hablar de calor es hablar de playa, sol, arena, sombra, refrescos y, por supuesto, también de piscinas. Cualquier método es válido para paliar las altas temperaturas.

Pero también el verano, el final de la primavera y el principio del otoño es época de tomar el sol y coger ese bronceado que tanto nos gusta. Ponerse moreno es una meta para mucha gente y una forma muy eficaz de relajarse. ¿Y qué pasa si se pueden combinar ambas opciones con materiales de máxima calidad? Leroy Merlín tiene la solución.

La cadena francesa tiene en su catálogo uno de los artículos que más está dando que hablar por su forma y por su nombre, que está totalmente justificado. Se trata de la piscina mariposa y debe su nombre a que en el centro de la estructura cuenta con una piscina y en los laterales dos tumbonas, que hacen las veces de alas.

Estructura muy resistente

"Piscina elevada fabricada en aluminio con forma de mariposa y acabado en color blanco. Las alas de mariposa son cómodas tumbonas con respaldo ajustable en la parte baja de la espalda en diferentes posiciones. Incluye liner reforzado de 0,85 mm, luz led, limpiafondos manual, cubierta de invierno de 580 g/m² y filtro de cartucho", explica Leroy Merlín en la descripción del producto.

Te puede interesar:

En la piscina es verdad que no podrás hacer unos largos, pero sí que te podrás refrescar y estar a remojo, ya que tiene las medidas más que suficientes para ello. Mide 2,19 x 2,82 y de profundo tiene 60 centímetros, por lo que la podrás meter sin problema alguno en una terraza o el jardín.

En cuanto al precio, es verdad que es bastante más cara que las piscinas tubulares de las que ya te hablamos, pero también no es menos cierto que es muchísimo más resistente por los materiales de los que está hecha, además del propio diseño, que es ergonómico y muy original. Para conseguirla tendrás que abonar 3.199 euros, que aunque es un precio no al alcance de todo el mundo sí que es para que dure años y años por la calidad de su estructura y materiales.