El nuevo producto de Lidl para tener los pies calientes y hacer frente al frío

La cadena de supermercados alemana ha sacado un sinfín de productos de invierno para estas fechas

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl.

Una tienda de la cadena de supermercados Lidl. / LIDL

Lidl suele arrasar en ventas con sus últimas novedades y promociones. Desde que aterrizó en España en 1994, su popularidad no ha dejado de crecer, hasta el punto de tener abiertas más de 670 tiendas en todo el territorio. Aunque la competencia entre supermercados es fuerte, la cadena alemana ya ocupa el segundo lugar entre los favoritos por los clientes.

El secreto de su éxito se basa en tres pilares. Productos originales, de calidad y a precios muy asequibles. Algunos de los más destacados, de entre toda su amplia oferta, son los electrodomésticos. La cadena de supermercados alemana oferta distintos productos especialmente destinados para estos meses de invierno.

Inmersos ya en pleno invierno, llega el momento de preparar los radiadores y desempolvar las estufas. El frío parece haber llegado para quedarse en nuestras casas. Pero, ¿te preocupa la factura de la luz o el gas? ¿Quieres ahorrar sin tener que pasar frío? Lidl tiene la solución que necesitas.

Un calentador de pies barato

La cadena alemana continúa con su particular apuesta por los productos de invierno con la idea de hacer frente al frío y a las bajas temperaturas. Se trata de un calentador de pies ideal para hacer frente a la bajada generalizada de las temperaturas en los últimos días. Este aparato apenas gasta corriente eléctrica por lo que su uso nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz.

La temperatura del calentador se puede regulas en seis niveles y se puede colocar en cualquier tipo de pies hasta la talla 47 de zapato. Además, cuenta con un sistema de apagado automático tras 90 minutos de uso para evitar el sobrecalentamiento del aparato. Si decidimos ponérnoslo sin usarlo, su forro de peluche provocará una sensación caliente en nuestros pies. La cadena alemana ha puesto este calentador con un 65% de descuento y se puede comprar por 24,99 euros, antes el precio era de 69,99.