CONEXIÓN AÉREA

Zaragoza contará con un vuelo chárter a Ibiza para finales de mayo

Los billetes ya están disponibles en la web de Air Horizont con un precio de 70 euros por trayecto

Vista de la ciudad amurallada de Eivissa

Vista de la ciudad amurallada de Eivissa / TURISMO DE IBIZA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La oferta de vuelos desde Zaragoza se sigue ampliando de cara a la temporada de verano. Pocos días después de que las rutas de Ryanair a Santiago de Compostela y Bolonia regresasen a la pista del aeropuerto de Garrapinillos, la aerolínea de capital aragonés, Air Horizont, ha anunciado un vuelo sorpresa para el último fin de semana de mayo a Ibiza.

Por lo tanto, todos los encantos de la mayor de las Islas Pitiusas se encontrará a tan solo una hora de distancia de Zaragoza. Los interesados en visitar Eivissa, Sant Antoni o el Parque Natural de Ses Salines ya pueden comprar los billetes en la web de la compañía aérea por un precio de 70 euros el trayecto con la maleta incluida.

El vuelo de ida está programado para el viernes 26 de mayo a las 15.45 desde el Aeropuerto de Zaragoza y llegada aproximada a las 16.50. Mientras, la vuelta está fijada para el martes 30 de mayo a la 13.20 con llegada a la capital aragonesa a las 14.25. Desde Air Horizont recuerdan las ventajas de poder viajar desde Zaragoza hasta Ibiza sin tener que desplazarte a otro aeropuerto nacional como Adolfo Suárez-Barajas en Madrid o el Prat en Barcelona.

Vista desde Es Vedra

Vista desde Es Vedra / PIXABAY

De esta forma, Air Horizont sigue apostando por los viajes desde el aeropuerto de Garrapinillos desde donde en los últimos meses han salido aviones con destino a Oporto, Múnich o Roma y también hay uno programado para San Jorge a Granada y otro para el puente de Mayo a Malta que ya están agotados.

Durante el verano de 2022, la capital aragonesa estuvo conectada semanalmente con la isla más nocturna del mundo gracias a Air Nostrum perteneciente a Iberia. Sin embargo, ya se conoce que dicha línea no será regular durante la época veraniega de 2023.