La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, viernes, en Aragón heladas generalizadas, más intensas en zonas de montaña, e intervalos de cierzo fuerte en la Ribera del Ebro.

Intervalos nubosos, con predominio de las nubes altas, más abundantes en áreas de la Ibérica. Las temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y las máximas sin cambios o en ligero ascenso.

Heladas generalizadas, débiles o moderadas, más intensas en zonas de montaña, pudiendo ser localmente fuertes en los pirineos.

El viento, en Zaragoza y Teruel de componentes oeste y norte, flojo o moderado, con intervalos de cierzo fuerte en la ribera del Ebro, en Huesca predominio de las componentes oeste y norte, flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 2 bajo cero de mínima y 8 de máxima de Huesca, los -5 y 6 de máxima de Teruel y los 0 y 8 de Zaragoza.

Predicción para los 11, 12 y 13:

Día 11 (sábado): En los Pirineos e Ibérica intervalos nubosos, y poco nuboso o despejado en las demás zonas. Las temperaturas mínimas en moderado descenso, y las máximas en ligero o moderado descenso. Heladas generalizadas, que serán de intensidad moderada en la mayor parte del territorio, y localmente fuertes en áreas de montaña. El viento de componentes oeste y norte, flojo o moderado, con algunas rachas fuertes de cierzo en la ribera del Ebro.

Día 12 (domingo): Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas sin cambios importantes. Heladas generalizadas, que serán de intensidad moderada en la mayor parte del territorio, y localmente fuertes en áreas de montaña. Viento de componente norte, flojo o moderado, con intervalos fuertes en el valle del Ebro y zonas altas.

Día 13 (lunes): Poco nuboso, tendiendo a intervalos nubosos en áreas de montaña. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas generalizadas, débiles o moderadas, localmente fuertes en áreas de montaña. Vientos de componente norte, flojos o moderados, con rachas fuertes en el valle del Ebro y zonas altas.