Un total de 1.130 estudiantes se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que comienzan mañana y finalizarán el viernes, 12 de septiembre, de los que 145 se presentarán únicamente para subir nota.

De los 1.130 inscritos, 844 son de Zaragoza, 183 de Huesca y 103 de Teruel, según ha informado la institución académica.

La Universidad de Zaragoza ha habilitado las sedes de Huesca (Escuela Politécnica Superior), Barbastro (IES Hermanos Argensola), Teruel (E.U. Politécnica), Alcañiz (IES Bajo Aragón) y Zaragoza (Facultades de Medicina y de Derecho) para celebrar estas pruebas.

Los resultados estarán disponibles a partir del 17 de septiembre y podrán consultarse a través de la aplicación "Notas PAU" de la Universidad de Zaragoza para dispositivos móviles IOS y Android, a través de la web www.unizar.es o en el centro de bachillerato con el que el estudiante se haya presentado a la prueba.

Durante los días 18, 19 y 20 de septiembre se podrá solicitar una segunda corrección o reclamar a la comisión organizadora y los estudiantes que soliciten esta opción conocerán el resultado el 26 de septiembre.