La asociación Legado Expo organiza, dentro de la Fiesta Anual del Parque del Agua Luis Buñuel, visitas guiadas a la Torre del Agua, que se llevarán a cabo el sábado y el domingo, entre las 11.00 y las 19.00 horas. El recorrido se realizará en grupos de 15 personas y se pueden reservar gratuitamente a través de la web de Ticketea, además de en el puesto informativo de la torre, el fin de semana, si quedan plazas. También habrá visitas a la zona Expo.

Los vecinos de la calle Tarazona que el viernes sufrieron un desahucio por error, ya pudieron ayer volver a su casa. El banco, que había colocado una chapa en su puerta para impedir la entrada al equivocarse de piso, la retiró tras asumir la equivocación. Los afectados usaban el inmueble como almacén de un bar cercano, y con la retirada del mecanismo antiokupació ya pueden volver a hacer uso de la casa con normalidad.

La Policía Local de Zaragoza arrestó anteayer por la tarde en la plaza San Agustín a un hombre de 39 años, identificado con las iniciales R. M. A., por un presunto delito de tráfico de drogas, agravado por ser a menores. Al hombre le fue intervenida una bolsa que contenía sustancias estupefacientes que, según testigos presenciales, ofrecía a menores de edad en los aseos de una biblioteca pública ubicada en la plaza.