La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes medias y altas por la tarde en el tercio oeste.

Temperaturas mínimas en ascenso en Teruel y descenso en Zaragoza; máximas con pocos cambios. Viento variable flojo, tendiendo a sureste moderado en el valle del Ebro y sur flojo a moderado en la Ibérica de Teruel.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 22 grados de mínima y 39 de máxima de Huesca, los 16 y 37 de Teruel y los 20 y 43 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

  • Día 1 (lunes): Cielo poco nuboso por la mañana, tendiendo a intervalos de nubes altas por la tarde. En zonas altas del Pirineo y la Ibérica Occidental, nubosidad de evolución diurna con probabilidad de chubascos y tormentas ocasionales. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, que será notable en Zaragoza. Viento variable flojo tendiendo a noroeste moderado en el oeste del valle del Ebro y componente sur flojo a moderado en el resto.
  • Día 2 (martes): Predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en la mitad oeste y el Pirineo, que dejará por la tarde chubascos ocasionales que podrán ir acompañados de tormenta en el Pirineo y la Ibérica Occidental. Temperaturas en descenso. En el valle del Ebro, viento flojo a moderado del noroeste rolando a sureste; en el resto, viento variable flojo.
  • Día 3 (miércoles): Predominio de cielo despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica y el Pirineo, que dejará por la tarde chubascos ocasionales que podrán ir acompañados de tormenta. Temperaturas en ascenso o ligero ascenso en general, excepto las mínimas de Huesca que descenderán ligeramente. Viento variable flojo tendiendo a sureste con intervalos de moderado.