Brindis de todos los que hacen EL PERIÓDICO

La dirección reúne a la plantilla y a sus articulistas para celebrar la Navidad

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

EL PERIÓDICO ha celebrado este martes en la redacción un brindis de Navidad con sus colaboradores más estrechos y la plantilla de redactores y profesionales de administración y publicidad. En un ambiente distendido, redactores y colaboradores pudieron compartir un momento de confraternización, análisis de la situación del diario y brindis por el nuevo año 2023.

El director del diario, Nicolás Espada, y la gerente, Cristina Sánchez, se han dirigido a la plantilla para reconocer que EL PERIÓDICO consolida su buena trayectoria en papel y en su versión digital.

Con la vista puesta en un año electoral que se prevé intenso en lo informativo, el brindis ha servido para debatir sobre distintos asuntos con invitados como el exalcalde y exministro Juan Alberto Belloch, la periodista Mari Cruz Soriano, el doctor Vidal, el exdelegado del Gobierno Javier Fernández o firmas consolidadas como las de Margarita Barbachano, Javier Losilla, Carmelo Moya, María Jesús Ruiz, Cándido Marquesán, Jesús Membrado, Olga Bernad, José Luis Corral, José Mendi, Laura Bordonaba, Pepa González Ordovás y Carmen Bandrés.