Brindis de todos los que hacen EL PERIÓDICO
La dirección reúne a la plantilla y a sus articulistas para celebrar la Navidad

EL PERIÓDICO ha celebrado este martes en la redacción un brindis de Navidad con sus colaboradores más estrechos y la plantilla de redactores y profesionales de administración y publicidad. En un ambiente distendido, redactores y colaboradores pudieron compartir un momento de confraternización, análisis de la situación del diario y brindis por el nuevo año 2023.
El director del diario, Nicolás Espada, y la gerente, Cristina Sánchez, se han dirigido a la plantilla para reconocer que EL PERIÓDICO consolida su buena trayectoria en papel y en su versión digital.
Con la vista puesta en un año electoral que se prevé intenso en lo informativo, el brindis ha servido para debatir sobre distintos asuntos con invitados como el exalcalde y exministro Juan Alberto Belloch, la periodista Mari Cruz Soriano, el doctor Vidal, el exdelegado del Gobierno Javier Fernández o firmas consolidadas como las de Margarita Barbachano, Javier Losilla, Carmelo Moya, María Jesús Ruiz, Cándido Marquesán, Jesús Membrado, Olga Bernad, José Luis Corral, José Mendi, Laura Bordonaba, Pepa González Ordovás y Carmen Bandrés.
- Zaragoza estrenará un nuevo centro comercial tras el verano: estas son las marcas confirmadas hasta ahora
- Directo | El incendio en Peñas de Riglos (Huesca) afecta ya a 4.000 hectáreas y obliga a evacuar ocho pueblos
- Quién está detrás del impulso al nuevo centro comercial entre Zaragoza y Utebo: de un Decathlon en Castellón al Mercadona de Tudela
- El supermercado que se muda de esquina en Zaragoza gracias a un nuevo centro comercial
- ¿A qué hora se verá el eclipse en cada municipio de Aragón y España? Así funciona el mapa creado para consultarlo
- Un nuevo supermercado Dia abrirá en una renovada avenida del centro de Zaragoza
- El restaurante con uno de los menús del día más baratos de Zaragoza: por menos de 10 euros
- Brian May, guitarrista de Queen, espectador de lujo del eclipse total en Aragón
