El insólito motivo por el que Omar Montes quiere comprarse un jet privado: "Para ahorrar en champús"

El artista ha mostrado su enfado con la lentitud de los aeropuertos y por no poder pasar sus enseres de limpieza, aunque puede optar por una solución demasiado drástica

En el rico refranero popular español hay una frase que le viene como anillo al dedo a Omar Montes y es que hay gente que mata moscas a cañonazos. Y es el caso del cantante, que ha sorprendido a propios y extraños con unas declaraciones que han dejado ojiplático a más de uno y de una.

Montes suele estar en boca de todo el mundo por sus actos y sus palabras. De hecho, en Aragón ya la lio, concretamente en un festival celebrado en Almudévar. Llegó tres horas tarde, cantó dos canciones y se marchó. La versión extraoficial dice que no le iba el autotune y, por tanto, salía del micrófono su voz real.

Y ahora ha sorprendido al decir el regalo que querría comprarse en caso de que logre un Grammy Latino y es nada más y nada menos que un jet privado.

Siendo una persona de éxito y con dinero no extraña, pero lo que sí que ha incendiado las redes es la explicación que ha dado el de Carabanchel para tomar esa decisión.

La explicación de Montes

Según explicó en primer lugar le molestan los aeropuertos. "Estoy hasta los coj**** de llegar a los sitios y perder dos horas", dijo en primer lugar. "Que si te están registrando todo el rato, que si te tiran los desodorantes, que si no te dejan pasar el champú, eso es un rollo", expuso después.

Pero fue más allá: "Te compras tu jet y lo que te gastas te lo ahorras en champús, que te tiran todos los champús y desodorantes y eso es un dinero".

El caso es que, según explica, tiene que viajar dos o tres veces por semana en avión y cada vez le tiran champú, laca o desodorante, por lo que "entonces se te va un dinerillo".