Villeneuve - Casademont Zaragoza: horario y dónde ver por TV el partido de hoy

El Casademont Zaragoza visita este jueves al ESB Villeneuve-d'Ascq en la ida de cuartos de final de la Eurocup Women

Las jugadoras del Casademont Zaragoza celebran un triunfo en el Príncipe Felipe.

Las jugadoras del Casademont Zaragoza celebran un triunfo en el Príncipe Felipe. / ANGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Tras remontar el pasado domingo en Lleida ante el Cadí La Seu, Casademont Zaragoza afronta este jueves el partido más importante de la temporada hasta la fecha. El equipo dirigido por Carlos Cantero llega tras acumular dos victorias consecutivas en la competición doméstica y con el punto de motivación suficiente para seguir haciendo historia en competiciones europeas.

Las aragonesas se mantienen cuartas en la clasificación con 16 triunfos y 6 derrotas, y persiguen el tercer puesto del Perfumerías Avenida, que está solo una victoria por encima. Su rival, el Villeneuve, es el tercer clasificado de la Liga francesa, donde también acumula dos victorias consecutivas y se encuentra invicto en la Eurocup Women, por lo que se espera un encuentro de altos vueltos y máxima igualdad.

Es la primera vez que ambos conjuntos se ven las caras. Las francesas han demostrado un gran poderío en su campo, el Palacium, donde solo han perdido en dos ocasiones esta temporada. Mientras que las zaragozanas tienen mayor dificultad para ganar fuera de casa, aunque jugar la vuelta en casa podría ser un aliciente para llenar el Príncipe Felipe la próxima semana.

Horario y dónde ver el Villeneuve - Casademont Zaragoza

El partido tendrá lugar en el Palacium, fortín del Villeneuve. Hasta allí se desplazarán cerca de un centenar de aficionados de la Marea Roja gracias a un vuelo chárter de la compañía Air Horizont, que vuela hoy desde el aeropuerto de Zaragoza y volverá por la noche junto con todo el equipo después del partido.

El partido podrá seguirse a partir de las 20.00 horas a través de Aragón TV y desde la web de Aragón Deporte, a la que puedes acceder a través de este enlace.