CASADEMONT ZARAGOZA

El Casademont Zaragoza acabará la Liga el martes 23 de mayo

La ACB ya ha fijado los horarios de la última jornada, en la que el equipo aragonés visitará al Tenerife ese martes a las 21.00 horas

Hlinason y Shermadini pelean por la posición para el rebote tras el tiro de Wright durante el partido entre el Casademont y el Tenerife de la primera vuelta.

Hlinason y Shermadini pelean por la posición para el rebote tras el tiro de Wright durante el partido entre el Casademont y el Tenerife de la primera vuelta. / MIGUEL ÁNGEL GRACIA

El Periódico de Aragón

El Casademont Zaragoza se despedirá de la temporada 2022-23 el próximo martes 23 de mayo a las 21.00 horas en el Santiago Martín de La Laguna visitando al Lenovo Tenerife. La ACB ha fijado este lunes los horarios de la última jornada del campeonato regular, que se disputará entre semana para unificar aquellos partidos en los que hay algo en juego porque el fin de semana Real Madrid y Barcelona disputan la Final Four de la Euroliga. Además, el propio Tenerife recupera su duelo ante el Unicaja de Málaga de la última jornada aplazado por la Final Four de la Champions este domingo a las 12.30 horas.

El Casademont Zaragoza ya no se juega nada, una vez confirmada la salvación matemática hace varias jornadas, pero el Lenovo Tenerife todavía tiene en juego la cuarta plaza, que da factor cancha en los playoffs, precisamente con el Unicaja de Málaga. Por eso ambos equipos disputarán la última jornada el martes 23 a las 21.00 horas. Ese día también se jugará el Obradoiro Fuenlabrada, mientras que el resto de encuentros se han programado el miércoles 24 a las 20.30 horas. Está en juego la última plaza para el playoff entre el Valencia y el UCAM Murcia y el puesto de descenso que intentarán evitar Betis y Granada.