CASADEMONT ZARAGOZA

Fisac: "Sin quitar méritos al Valencia, hemos regalado el partido"

El entrenador del Casademont destaca que su equipo ha controlado el partido 35 minutos pero que ha cometido demasiados errores al final

Porfirio Fisac, en la banda durante el partido frente al Valencia.

Porfirio Fisac, en la banda durante el partido frente al Valencia. / ANDREEA VORNICU

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, ha declarado tras la derrota de su equipo (75-85) contra el Valencia Basket que sin querer quitar méritos al rival habían regalado el partido.

"Hemos jugado un mal último cuarto, con demasiadas pérdidas y fallos en tiros fáciles. Es verdad que su parte final ha sido buena y de un buen nivel físico con uso de manos pero teníamos todas las opciones de ganar", ha explicado en rueda de prensa.

El preparador del conjunto zaragozano ha comentado que el último cuarto del Valencia había sido superior al de Casademont Zaragoza pero que durante 35 minutos habían controlado el encuentro aunque no estuvieran logrando un gran porcentaje.

"Nos hemos mantenido, hemos aguantado el empuje y el rebote pero en los último cuatro o cinco minutos hemos tenido demasiadas pérdidas y tiros fallados que les han hecho llevarse la victoria", ha analizado.

Igualmente ha apuntado que el equipo levantino es "muy superior físicamente" al conjunto aragonés y que esa faceta la habían usado "cuando ha tenido que usarla aunque eso no impide que las cabezas debían estar más limpias para saber cómo debíamos jugar".

También ha señalado que nadie se tiene que sentir dolido: "esto es para aprender, para mejorar y para ser más valiente que es lo que nos ha faltado en los últimos minutos".