La Guardia Civil registra varios pisos de Huesca, Grañén y Zaragoza en un operación antidroga

Los registros han sido simultáneos en las tres localidades, pero no ha trascendido si ha habido detenidos

Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil. / GUARDIA CIVIL

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Agentes de la Guardia Civil han procedido este sábado al registro de varios domicilios en Huesca, Grañén y Zaragoza con motivo de una operación por delitos de tráficos de drogas y pertenencia a organización criminal. Los registros, que se han realizado por la mañana, se han realizado de manera simultánea en las tres localidades, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

No ha trascendido si ha habido detenidos ni tampoco más detalles del caso porque las diligencias se encuentran bajo secreto, por lo que desde la Guardia Civil no se aportan más datos.

La operación la ha llevado a cabo la Unidad Orgánica de Exposición Judicial de la Guardia Civil de Huesca, con el apoyo del GRS-Zaragoza, las Unidades de Seguridad Ciudadana de las tres provincias aragonesas y Servicio Cinológico.

La intervención ha tenido lugar sobre las 7.00 horas, cuando varios agentes han accedido a una vivienda de la calle Pedro Alfonso de Huesca, en el barrio de los Olivos, según fuentes de la Guardia Civil. Sobre esa hora, se ha procedido a una intervención similar en varias casas de Grañén y en otra de Zaragoza.