Encuentran muerta a la mujer desaparecida en Zaragoza

El helicóptero Cóndor de la Policía Nacional ha localizado el cadáver de la mujer en el Ebro a su paso por el galacho de La Alfranca

Búsqueda en el Huerva de una mujer desaparecida, ayer.

Búsqueda en el Huerva de una mujer desaparecida, ayer. / Jaime Galindo

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El helicóptero Cóndor de la Policía Nacional ha localizado este miércoles el cuerpo sin vida de Alicia Isarría, la mujer de 60 años que había desaparecido el pasado domingo en la capital aragonesa. El cadáver ha sido hallado por el aparato en las inmediaciones del galacho de La Alfranca y posteriormente rescatado por un agente de la Unidad de Extranjería de la Jefatura Superior de Policía de Aragón que desempeñaba, junto a otro compañero, funciones propias de su demarcación.

La Unidad de Desaparecidos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón coordinaba desde este martes un operativo para dar con el paradero de Alicia Isarría Hernández, una vecina de Zaragoza de 60 años que fue vista por última vez el pasado 12 de noviembre en la capital aragonesa.

Los esfuerzos de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza y voluntarios de Protección Civil se concentraban en la desembocadura del río Huerva con el río Ebro, donde se desplegó la unidad de guías caninos, la unidad de buceo y el equipo de drones.

El helicóptero Cóndor de la Policía Nacional ha localizado el cuerpo sin vida de la mujer.

El helicóptero Cóndor de la Policía Nacional ha localizado el cuerpo sin vida de la mujer. / POLICÍA NACIONAL

La plataforma SOS Desaparecidos activó la alerta por la desaparición de esta sexageneria que sufre problemas mentales. Desde el consistorio zaragozano apuntaban que la última ubicación confirmada de esta vecina se situaba en el área del río Huerva y el río Ebro, aunque ha sido localizada aguas abajo.