Síguenos en redes sociales:

AGENDA DE OCIO Z16

'A flor de tiempo': disfruta del nuevo espectáculo de la Youth Dance Project en el Teatro Principal con Z16

Por formar parte del programa de ocio para jóvenes del Ayuntamiento de Zaragoza cuentas con una serie de entradas reservadas y prioritarias para disfrutar del evento

'A flor de tiempo': disfruta del nuevo espectáculo de la Youth Dance Project en el Teatro Principal con Z16AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Por segundo año consecutivo, aterriza en Zaragoza (y lo hace en un escenario incomparable, como el que ofrece el Teatro Principal de la capital aragonesa) la Youth Dance Project, un proyecto de impulso juvenil y de difusión de las artes del movimiento en el ámbito de las Artes Escénicas que se desarrolla, de manera conjunta, entre el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y el Centro de Danza del Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen, a través de los Técnicos de Actividades Didácticas y Proyectos Artísticos (TECAD).

Sugerente, ¿verdad? La iniciativa ofrece a un grupo de jóvenes en edades comprendidas entre los 17 y 24 años, la oportunidad de sumergirse en la dinámica de la creación de un espectáculo de danza que les permite conocer vivencialmente el contexto de las Artes Escénicas en general y de la Danza en particular.

El trabajo se realiza en base a un diseño coreográfico llevado a cabo por los profesionales que lo dirigen, teniendo en cuenta, a su vez, las aportaciones y la creatividad de los jóvenes intérpretes que formarán parte activa de todo el proceso.

Cartel del evento.

Reserva ya tus entradas

Además, por formar parte del programa de ocio para jóvenes Z16 cuentas con una serie de entradas reservadas y prioritarias para disfrutar del evento. Con este tipo de acciones, el objetivo del programa no es otro que promover el acceso a la producción cultural de los jóvenes, así como el desarrollo de hábitos culturales en la ciudadanía.

Si quieres saber más o te ha quedado alguna duda, no dudes en escribir un correo electrónico a z16ayuda@zaragoza.es, llamar por teléfono al 976 72 16 16 o contactarnos a través de Instagram en @z16_juventudzgz.

Te recomendamos

  •  Escape room Enigma Gargallo: Este mes de mayo vuelve una de las actividades más novedosas, curiosas y exitosas que se recuerdan en la red de museos municipales de la ciudad. Vive el museo como nunca antes lo habías imaginado. ¡Ven a jugar!
  • Taller de tambor japonés: Aprende a tocar el taiko, o tambor japonés, de la mano de una de las actividades enmarcadas en la cita ‘Jotapón’, las Jornadas sobre cultura japonesa de la ciudad de Zaragoza.
  • Conquista fluvial de Zaragoza: Si lo tuyo es más el deporte, y la aventura, Ebronautas te lo pone muy fácil de la mano de esta actividad náutica en el mismísimo río Ebro. ¿Cuándo? El 27 de mayo.

 

 

 

 

Pulsa para ver más contenido para ti