Melendi celebrará sus 20 años de carrera en una gira que arrancará en Zaragoza

El asturiano completa el cartel musical de Espacio Zity con un concierto el próximo viernes 13 de octubre a las 22.00 horas

Melendi en un concierto en Zaragoza.

Melendi en un concierto en Zaragoza.

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Melendi celebrará las dos décadas transcurridas desde la publicación de su primer álbum, "Sin noticias de Holanda" (2003), con una gira que a partir de octubre arrancará en Zaragoza y pasará por solo 10 ciudades, en la que también habrá colaboradores e incluirá temas que hacía tiempo que el artista no tocaba en vivo.

Así lo ha indicado la promotora de este "show" llamado "20 años sin noticias" que arrancará el 13 de octubre en Zaragoza (Espacio Zity) y que concluirá el 22 de diciembre en Barcelona (Palau Sant Jordi), con paradas intermedias tan importantes como las de Valencia (27 de octubre, Marina Norte) o Madrid (8 de diciembre, Wizink Center).

El público zaragozano podrá disfrutarle en directo el próximo viernes 13 de octubre a las 22:00h en el Recinto Ferial de Valdespartera. Cabe recordar que Melendi ha sido uno de los protagonistas de las fiestas de Ejea actuando en la noche de este jueves en el estadio de Luchán.  

Las entradas para el concierto de Melendi pueden adquirirse a partir del jueves 7 de septiembre a las 12:00h en la página web de Espacio Zity (espaciozity.es).

Cartel del concierto de Melendi en Espacio Zity

Cartel del concierto de Melendi en Espacio Zity / ESPACIO Zity

La promotora ha confirmado que Melendi recuperará canciones poco habituales en su repertorio reciente en directo no solo de "Sin noticias de Holanda", sino de sus primeros discos, "canciones que no ha cantado desde hace más de 15 años", pero "reinventadas desde una perspectiva actual" para la ocasión.

Melendi completa el cartel musical de Espacio Zity y se suma a otros destacados nombres como Quevedo, Lola Índigo o Pablo López, formando así un gran festival. En el que, además, podremos ver por primera vez un nuevo escenario, Zity Comedy, donde también tiene cabida el humor de la mano de cómicos de la talla de Faemino y Cansado, Ignatius Farray o Juan Ibáñez (El Hormiguero), entre otros.