Para los más pequeños

Narices rojas en Macanaz

La organización Payasos Sin Fronteras ha demostrado una vez más el poder de la risa

Wilbur maravilla a grandes y pequeños con sus impresionantes números de acrobacias y divertidos monólogos

Wilbur maravilla a grandes y pequeños con sus impresionantes números de acrobacias y divertidos monólogos / Laura Trives

Las risas inundaron han inundado hoy el parque de Macanaz gracias a la gran actuación de la oenegé Payasos Sin Fronteras. Esta función única ha conjugado la diversión y el buen humor con el carácter más solidario. La gala conducida por Wilbur, para muchos descubierto en su aparición El Grand Prix del verano, ha contado con la presencia de artistas como Pepe Viyuela, Javier Ariza y Tortell Poltrona.

En los momentos previos a la actuación ya se han escuchado risas gracias a los magníficos payasos aragoneses que han animado al público con artilugios de lo más diversos, paraguas, flechas o flores, pequeños gestos que han preparado a la audiencia. Algún lloro que otro ha roto la armonía, pero nada que una bolsa de gusanitos y un zumo no arreglaran.

La carcajada más solidaria

El preludio de la función ha estado a cargo de Tortell Poltrona que ha ejemplificado de una forma muy curiosa la creación todos y cada uno de los payasos. Una cantante un poco tristona ha interpretado unos versos sobre amor, que más bien eran de desamor, aunque bien llevado, o por lo menos, el público se ha reído

A ritmo de Burrito Sabanero ha hecho su gran aparición Wilbur que ha mpostrado a los asistentes los diferentes tipos de aplausos. No han faltado tampoco los chistes dirigidos a los adultos, que casi han disfrutado más que los pequeños.

Pili Coscorrón ha realizado un impresionante número de equilibrismo, bien ayudada por dos valientes del público, lo que ha causado una pequeña avalancha de niños que intentaban hacerse ver para ser los próximos elegidos. Entre una gran ovación y muchos gritos ha aparecido Pepe Viyuela, quien hizo gala de su enorme talento para arrancar carcajadas de la forma más simple.

Sketches sobre coches, higiene bucal e incluso meditación. Con gran cantidad de enseñanzas se han ido los más pequeños. Aunque la más importante puede que sea que siempre es un buen momento para reír y hacer reír a los demás.