FIESTAS DEL PILAR 2023
La música electrónica reina un año más en la plaza del Pilar
La fiesta 40 Dance congrega a miles de personas en el escenario más grande de estas fiestas

WhatsApp Image 2023-10-13 at 23.12.07 (1).jpeg / Miguel Ángel Gracia

Hace varias décadas que nación la fiesta Independance en Zaragoza. Cuando no había crisis eran carrozas las que recorrían el centro de la ciudad llevando el ritmo de la música electrónica a bordo. Esos tiempos ya pasaron pero la fiesta renombrada varias veces se ha celebrado esta noche (22.00 horas) en la plaza del Pilar bajo el título de 40 Dance Independance.
Y la realidad es que, se celebre como se celebre, lo que cada año desmuestra este minifestival es que la gente tiene ganas de bailar al ritmo de los disc jockeys que cada año participan en la cita. En esta ocasión, ha sido el momento de nombres como Dj Nano, Abel Ramos & Albert Neve, Abel The Kid, Arturo Grao, German Pascual, Dany BPM y José M Duro. Todos han brindado unas sesiones en las que han primado sobre todo la interacción con la gente que, desde debajo del escenario, no han dejado de moverse en, otro día más, una plaza del Pilar a rebosar de gente. Y es que estas Fiestas del Pilar van camino de récord de participación en todos los aspectos.
Lo que queda
La plaza del Pilar vivirá este sábado una nueva jornada de gran concierto con Varry Brava mientras que el domingo, último día de fiestas, será el turno de La ronda de Boltaña desde las 20.00 horas. El escenario de la plaza del Pilar, el más grande de todas las fiestas con capacidad para más de 40.000 personas, ha demostrado, por un lado, el alto grado de participación de los zaragozanos y, por otro, el éxito seguro de programar en la plaza.
- La Torre, el restaurante que conquista Malpica con 700 menús diarios y su famoso chuletón: “Viene gente de toda Zaragoza”
- El parque de aventuras de un pequeño pueblo de Huesca para pasar el día en familia
- Chueca da la campanada y anuncia la reforma de los paseos María Agustín, Pamplona y Constitución
- La mujer fallecida en Plan en un accidente de salto base es Marta Jiménez, la 'mujer adrenalina' de El Hormiguero
- Un aspirante con dislexia, entre los suspensos masivos de la oposición a profesor en Aragón: “Estoy seguro de que no se han leído mi examen
- Fiebre inmobiliaria en las 'playas de Aragón': así están creciendo las compraventas y los precios
- El efecto de la dana en Aragón: estos son los pueblos en los que más llovió
- El precioso pueblo de Aragón donde te podrás bañar en una poza de aguas turquesas con vistas privilegiadas del Pirineo