TORRES DE BERRELLÉN

El Rastrillo Benéfico Padre Abel recauda casi 7.000 €

La iniciativa colabora con causas de la comarca y fuera de ella

También se destinó ayuda a Cruz Roja Alagón y Fundación Ángela. | SERVICIO ESPECIAL

También se destinó ayuda a Cruz Roja Alagón y Fundación Ángela. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

El Rastrillo Benéfico Padre Abel de Torres de Berrellén cerró sus cuentas del año pasado colaborando, como siempre, con diversas causas benéficas, tanto de la comarca como de fuera de ella.

El rastrillo colaboró con la causa misionera del Padre Abel en Honduras. | SERVICIO ESPECIAL

El rastrillo colaboró con la causa misionera del Padre Abel en Honduras. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

Este año se han aportado 2.200 euros, como todos los años, para la causa misionera que el Padre Abel, originario de Torres, y los frailes hermanos de Belén tienen en Honduras, que es la causa principal del rastrillo.

Además, tal y como se viene realizando desde hace muchos años, se ha colaborado con entidades de la Comarca Ribera Alta del Ebro como Cruz Roja Asamblea de Alagón, que ha recibido 2.500 euros, y la Fundación Ángela 2.000 euros.

Finalmente, como novedad este año, el rastrillo colaboró en su momento con los afectados por el terremoto de Marruecos aportando 200 euros para ayudar en los primeros días tras la catástrofe.

Desde el rastrillo se agradece a todas las personas que año tras año asisten al evento que organizan a primeros de diciembre, así como a todos los que también realizan sus aportaciones y adquisiciones durante el resto del año.