CIRCUITO DE CARRERAS

Más de 300 corredores se dan cita en la 10K de Grisén

Salida de los participantes en la carrera popular de la localidad, tercera prueba del calendario comarcal de 2024. | SERVICIO ESPECIAL

Salida de los participantes en la carrera popular de la localidad, tercera prueba del calendario comarcal de 2024. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA

La Crónica

Grisén acogió el domingo 10 de marzo la tercera prueba del Circuito de Carreras Ribera Alta del Ebro 2024. El evento contó con casi 300 participantes entre todas las categorías.

La carrera popular se disputó sobre una distancia de unos 10 kilómetros con salida y llegada en las pistas municipales. En categoría masculina el ganador fue Javier Vidal Muniesa con un tiempo de 35 minutos y 33 segundos, seguido de Luis Manuel Polanco y Raúl Carreras.

En categoría femenina la ganadora fue Noelia Marqués con un tiempo de 43 minutos y 30 segundos, seguida de Cristina Jiménez y Beatriz Baquedano.

A continuación se celebraron las carreras escolares en las diversas categorías: sub16, sub14, sub12, sub10, iniciación y aguilucho, también con alta participación.