CAMPAÑA NAVIDEÑA DE AICELA

Concursos y sorteos animan la Navidad en el pequeño comercio

La asociación de comerciantes repartirá 1.500 euros en premios para gastar en compras

Los actos comenzaron con la visita de Papá Noel el 16 de diciembre. | SERVICIO ESPECIAL

Los actos comenzaron con la visita de Papá Noel el 16 de diciembre. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

La Asociación para el Impulso del Comercio y la Economía de La Almunia (Aicela) está desarrollando su nueva campaña navideña con el eslogan #SienteLA Es Navidad en el Pequeño Comercio, grandes sorpresas durante diciembre, y grandes premios en enero. La nueva acción cuenta con la participación de más de una treintena de socios y arrancó oficialmente el jueves 7 de diciembre con las primeras ventas en los establecimientos almunienses.

Cartel con las actividades y el sorteo navideño de la asociación. | SERVICIO ESPECIAL

Cartel con las actividades y el sorteo navideño de la asociación. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La nueva campaña de Aicela incluye un gran sorteo de dos únicos premios, uno de 1.000€ y otro de 500€, que corresponderán al primer y segundo premio respectivamente del sorteo de Lotería Nacional del Niño, que se celebrará el día 6 de enero. En total se repartirán 10.000 boletos entre todas las compras en los establecimientos afiliados a la campaña de La Almunia. Los agraciados tendrán una única oportunidad para gastar el premio en una sola mañana acompañados de un equipo de la asociación y con un reloj descontando el tiempo. Los dos premios podrán gastarse en compras en los establecimientos pero con límite de tiempo, como si de una carrera se tratase, por lo que el tiempo valdrá oro y si no consiguen aprovecharlo podrían perder la parte del premio no canjeada.

Con esta acción la asociación quiere dar valor a los productos y servicios locales, y demostrar que en tan solo unas horas se pueden abarcar gracias a la proximidad muchas de las necesidades que puede tener una persona.

Además, los comerciantes locales consiguieron que Papá Noel hiciera una visita previa a La Almunia durante la tarde del sábado 16 de diciembre, recorriendo plazas y calles acompañado de su grupo de elfos para visitar los comercios y llevar alegría a todos los rincones de la localidad, tanto a mayores como pequeños.

La asociación de comerciantes todavía guarda más sorpresas para estas fiestas, por lo que recomiendan a todos los vecinos que permanezcan muy atentos cuando visiten los establecimientos de confianza durante uno de los días de las Navidades.