OFERTA EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO

El ciclo indoor, una de las actividades deportivas con mayor demanda

Las clases son impartidas los lunes, miércoles y viernes a las 20.00 horas por dos instructores

La Crónica

La actividad deportiva está garantizada en Fuendejalón ya que los vecinos del municipio cuentan con el complejo polideportivo, un edificio con todo lo necesario para disponer de una amplia variedad de oportunidades para realizar ejercicio. Este equipamiento dispone de sala de fitness, dos salas de actividades dirigidas, pista de pádel, frontón, pistas de fútbol y baloncesto y rocódromo.

Actualmente el servicio deportivo de ciclo indoor es una de las actividades con más demanda, con clases los lunes, miércoles y viernes a las 20.00 horas. Son sesiones únicas con atención personalizada, que suponen una gran novedad en la zona. La sala cuenta con unas bicicletas específicas para la realización de estas clases, sonido envolvente y proyector de vídeo, donde poder ver los mejores paisajes y festivales para amenizar las clases. Dichas sesiones son impartidas por dos instructores especializados y con una amplia experiencia.

Las personas interesadas en asistir pueden dirigirse al ayuntamiento para apuntarse en la lista de espera o bien preguntar a cualquiera de los instructores si ha quedado alguna plaza libre.