JORNADA DE CONVIVENCIA Y DEPORTE

Mallén acoge una jornada escolar de atletismo

Participaron casi 200 alumnos de la comarca y de Tarazona

Los estudiantes de tercero a sexto de Primaria se dieron cita en el polideportivo de la localidad. | SERVICIO ESPECIAL

Los estudiantes de tercero a sexto de Primaria se dieron cita en el polideportivo de la localidad. | SERVICIO ESPECIAL / LA CRÓNICA cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

El polideportivo de Mallén acogió el 19 de marzo la actividad Jugando al Atletismo, jornada organizada por los diferentes maestros de educación física que forman el seminario de Educación Física de las Comarcas de Borja y Tarazona. En esta ocasión, alumnos de tercero a sexto de los diferentes colegios del Campo de Borja se reunieron en una jornada deportiva y de convivencia.

Se trata de una competición por equipos de cinco personas. Cada componente realiza una de las siguientes pruebas: lanzamiento de balón medicinal, salto lateral de obstáculo, carrera de 10x10, salto de longitud, lanzamiento de jabalina, relevos y prueba de relevos obstáculos.

Fue una jornada muy atractiva y dinámica para que los alumnos tomaran contacto con el deporte del atletismo. La participación fue un éxito, con casi 200 alumnos. Al finalizar la jornada, el Servicio de Deportes del Campo de Borja entregó un obsequio a todos los participantes.