PROMOCIÓN DEL TERRITORIO

Las ferias de turismo resurgen con gran número de visitantes

1. La directora general de Turismo de Aragón, Gloria Pérez, presentó en Fitur la figura de Juan Altamiras en Cariñena. 2. Luis Miguel, de la Oficina de Turismo de Cariñena; Carmen Gracia, gerente de la Ruta y Laura, azafata de Enoturismo; en el stand promocional. 3. Numeroso público siguió la presentación en Fitur.  | SERVICIO ESPECIAL

1. La directora general de Turismo de Aragón, Gloria Pérez, presentó en Fitur la figura de Juan Altamiras en Cariñena. 2. Luis Miguel, de la Oficina de Turismo de Cariñena; Carmen Gracia, gerente de la Ruta y Laura, azafata de Enoturismo; en el stand promocional. 3. Numeroso público siguió la presentación en Fitur. | SERVICIO ESPECIAL / RUTADELVINOCARIÑENA

Ruta del Vino Cariñena

Los primeros meses de 2023 están marcados por las Ferias de Turismo que han resurgido después de años complicados con una respuesta excelente por parte de los visitantes. Enero es el mes de Fitur en Madrid, febrero en Navartur en Pamplona y marzo es el turno de BTravel en Barcelona. Madrid, Pamplona y Barcelona son tres importantes núcleos emisores de turistas hacia Aragón.

Las ferias de turismo resurgen con gran número de visitantes |

Las ferias de turismo resurgen con gran número de visitantes | / RUTADELVINOCARIÑENA

En Madrid, desde la Ruta del Vino de Campo de Cariñena presentamos al público nuestro territorio de la mano del fraile cocinero Juan Altamiras, organizando una presentación con cata y degustación de productos de Pastelerías Manuel Segura y Panadería Luis Ángel. Tanto en Madrid como en Pamplona hemos estado participando activamente en el stand de Aragón teniendo catas a diario con Enoturismo de Aragón.

Nuestra siguiente cita ferial es en Barcelona, B-Travel, la cual se ha consolidado como la feria turística más importante de España dirigida al consumidor final. Se celebra en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona y cada edición reúne a doscientos expositores que representan a más de mil empresas.

Las ferias de turismo resurgen con gran número de visitantes

Las ferias de turismo resurgen con gran número de visitantes / RUTADELVINOCARIÑENA

REGRESA EL BUS DEL VINO

Y este mes de marzo regresamos con los buses del vino y empezamos visitando Villanueva de Huerva y su Centro de Interpretación de Dinosaurios para continuar camino a Cariñena y visitar la Bodega de Luis Marín con cata incluida, comida en Casa Marzo y una vez terminada la sobremesa pasearemos por Cariñena y degustaremos las delicias de Pastelerías Manuel Segura.

El segundo bus del vino será el 29 de abril y en esta ocasión hemos incluido la visita al Taller Escuela de Cerámica de Muel de la DPZ, abriremos la jornada de puertas abiertas con nuestro bus y pasaremos dos horas muy interesantes visitando el taller y practicando el modelado de piezas, esmaltado y por supuesto el torno. Después visitaremos Bodegas Heredad Ansón con cata incluida, comida en Fonda Rubio y después de comer marcharemos a Mezalocha para conocer la localidad.