EQUIPAMIENTO MUNICIPAL

La escuela infantil abre el periodo de inscripción para el curso 2023-2024

Comenzará el 18 de mayo con una jornada de puertas abiertas por la tarde para los padres

Escuela Infantil Arco Iris de Cariñena. | SERVICIO ESPECIAL

Escuela Infantil Arco Iris de Cariñena. | SERVICIO ESPECIAL

La Crónica

La Escuela Infantil Arco Iris de Cariñena abrirá el jueves 18 de mayo el periodo de preinscripción en el centro para el curso 2023-2024. Lo hará con la celebración de una jornada de puertas abiertas de 17.00 a 20.00 horas para todos aquellos padres y madres interesados en conocer las instalaciones y resolver cualquier duda que puedan tener sobre el trámite de admisión en la escuela.

Este proceso se compone de tres partes. En primer lugar, el periodo de preinscripción se ha establecido entre el 18 y el 31 de mayo y los interesados deberán hacer llegar al centro la solicitud que puede descargarse en la web municipal. Finalizado este periodo y revisadas las solicitudes, las listas de admitidos se harán públicas en el tablón de anuncios del centro el 2 de junio.

Una vez hechas públicas las listas, desde el centro se pondrán en contacto con los interesados para concertar la cita para la matrícula, que tendrá lugar entre el 12 y el 26 de junio (ambos inclusive).

Para aquellas familias que estén pensando en matricular a su hijo en el centro en algún momento del curso 2023-2024, se aconseja se entregue la solicitud en el periodo de preinscripción indicado, aunque la matrícula no se formalice hasta una vez avanzado el curso.