VILLANUEVA DE HUERVA

La asociación de mujeres promueve nuevos talleres

También se ha puesto en marcha un club de lectura coordinado por Pilar Ramírez

La asociación celebró una asamblea en la que se dieron a conocer nuevos cursos y talleres. | SERVICIO ESPECIAL

La asociación celebró una asamblea en la que se dieron a conocer nuevos cursos y talleres. | SERVICIO ESPECIAL / la crónica cronicas@aragon.elperiodico.com

La Crónica

La Asociación de Mujeres Santa Ana de Villanueva de Huerva celebró el 30 de septiembre la asamblea general ordinaria donde, además de la aprobación de la cuentas, se dieron a conocer algunos de los nuevos talleres y cursos que se van a poner en marcha desde este mes de noviembre. Las socias podrán participar en un curso de construcción de belenes, que impartirá Paquita Grasa; un taller de yoga, que dirigirá María Ángeles Bercero; y un taller de decoración con piñas, del que estará a cargo Elvira González. Todos gratuitos y con las plazas ya agotadas.

También se ha puesto en marcha un club de lectura, coordinado por Pilar Ramírez, y el proyecto Memoria gráfica de Villanueva de Huerva y sus mujeres, que recogerá en una publicación material fotográfico en blanco y negro de las mujeres de Villanueva. Un bonito proyecto que contará con la colaboración del Centro de Interpretación Dinosaurios de Zaragoza y el ayuntamiento de la localidad.