SORPRESA. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Llevan 10 años diciendo que la vivienda va a bajar y no sólo no baja sino que nos suben las hipotecas. Siempre lo pagamos los mismos: los inocentes que como yo nos atrevemos con la compra de nuestra vivienda (nuestro derecho constitucional por otra parte). Nos atacan directamente donde más nos duele, el bolsillo, haciendo más precario nuestro nivel de vida que en tan ´alta consideración´ juran tener los gobiernos de este país. ¿Dónde vamos a ir a parar? Quizás si se nos niega un derecho tengamos la posibilidad de incumplir un deber.

Seamos serios y dejemos de tener acongojada a la población. Es muy fácil contener y dominar a los ciudadanos si con una mano se les aprieta en cierta parte para que no se pueda cantear. Que asuma el gobierno las subidas en el Euribor de los propietarios de una única vivienda. Que no nos hagan sufrir y acuérdense de los que tienen una vivienda pero aún les quedan unas décadas para terminar de pagarlas aportando cada mes más de la mitad de su sueldo (que se dice pronto). Eibol Sermen .

ES IMPOSIBLE. Ya estamos otra vez, parece imposible... ¿Alguien recuerda la última vez que las personas de a pie que, como yo, apenas nos podemos permitir el lujo de intentar comprar un piso --obviando cualquier gasto que tenga que ver con la renovación de nuestros vehículos, con vacaciones o con la posibilidad de tener descendencia--, hemos recibido una buena noticia de parte de nuestros gobernantes?. Esto lleva camino de ser una de las situaciones más tensas que en mis casi 30 años he tenido que vivir. ¿Qué hacemos los jóvenes con noticias como la subida del Euribor? No nos quedará otra que seguir viviendo de nuestros padres hasta que podamos vivir de nuestros hijos... Eso por supuesto, si algún día subvencionan con una vivenda la posibilidad de preñar a nuestras pobres novias... a ver quién puede permitirse el casarse y tener viajes de novios y demás... Pues eso, pobres de nuestras novias.... petty .

YA OS LO DIJE. Me sabe mal (¡¡¡nooooo!!!) ser tan caparra, pero cuando el PSOE ganó las elecciones ya le advertí a todo el mundo lo que nos esperaba: subida del IPC, subida de impuestos, subida de hipotecas... es ley de vida. Es lo que pasa por tener a los socialistas en la Moncloa. Así que, hoy puedo decir con toda tranquilidad: ´Ya os lo dije´. bárcabo .