Esta noche, a partir de las 20.30 horas, el Real Zaragoza se medirá al CD Teruel y a la SD Huesca en el triangular correspondiente al Trofeo Carlos Lapetra, que, por primera vez, enfrentará a tres equipos aragoneses. El precio oscila entre los 12 y 20 euros, excepto para los socios del Zaragoza, cuya entrada será gratuita. A las 20.30 horas será el turno para el Teruel y el Huesca. El Zaragoza, por su parte, se medirá a las 21.30 horas con el perdedor del choque anterior y, a partir de las 22.30, con el ganador.

"El partido lo debemos de tomar como lo que es, un torneo prestigioso, por lo menos lo era en mi época. No por la fecha que se vaya a disputar, sino porque creo que es un torneo muy bonito y además, en este caso, vienen dos equipos aragoneses y tendría que ser una fiesta de Aragón", matizó ayer José Aurelio Gay, quien añadió que el choque podría servir al equipo "como rampa de lanzamiento". "Tenemos que intentar ganarlo por todos los medios, porque vencer, aunque sea un torneo, siempre viene bien y más para un equipo que todavía no ha conseguido la victoria en la Liga".

El técnico madrileño podrá contar con todos los jugadores, incluido Lanzado, que ayer tuvo algunas molestias: "A Mauricio lo hemos reservado porque mañana --por hoy-- me gustaría que jugará el mayor número de minutos posibles, ya que tiene muchas posibilidades de jugar contra el Athletic la próxima jornada en el puesto de Jarosik", matizó.

Para esta noche, el preparador ha incluido en la convocatoria a cuatro jugadores del filial: Álex Sánchez, José Ruiz del Amo, Kevin Lacruz y Sergio Maestre. "Como jugamos dos partidos de 45 minutos, vamos a intentar equilibrar para hacer los dos equipos más compensados posibles. En el reglamento se pueden hacer tres cambios en cada partido y lo normal es que jueguen casi todos".