José Aurelio Gay se mostró ayer satisfecho por haber recibido públicamente el respaldo de Agapito Iglesias tras haberse empezado a cuestionar desde el exterior su continuidad como entrenador del Real Zaragoza. "Me reconforta que el presidente haya mostrado su confianza en mí. Yo sigo adelante, con la misma ilusión de siempre, buscando tranquilidad y tratando de convencer a los jugadores de que vamos a ser capaces de salir adelante", comentó Gay, quien añadió. "Estamos a una victoria de salir del descenso y el objetivo es conseguirla cuanto antes".

El técnico zaragocista pide sobre todo tranquilidad para poder sacar la nave adelante y destaca la buena actitud de sus jugadores. "Estoy tranquilo, porque veo como se entrena el equipo y veo a los chicos. Todo se vería de otra manera y se tranquilizaría a mucha gente. Yo lo que prefiero es que haya normalidad, que haya tranquilidad, porque creo que ese es el camino para sacar al equipo de esta situación y ya se demostró la temporada pasada. Si todos colaboramos desde el club, por supuesto, saldremos adelante. No tengo ninguna duda", afirmó Aurelio Gay.

MEJORES REFUERZOS Gay ha recibido algunas críticas por no haber pedido refuerzos de más nivel, pero él tiene su punto de vista sobre esto. "El club llevaba varios años dando bastante iniciativa a los entrenadores y parece ser que no habían salido bien las cosas, por eso quería cambiar las reglas. A mi me dijeron si quieres hay esto: nosotros hacemos el equipo y tú lo diriges, pero siempre he estado informado de los fichajes. Entonces podía aceptar y quedarme o no hacerlo e irme. Yo lo acepté y tengo que convivir con esas reglas", explicó.