Los jugadores del Real Zaragoza abandonaron ayer el estadio de la Romareda visiblemente contentos y convencidos de que pueden lograr la permanencia en Primera División. Pero especialmente alegre se le vio a Edu Oriol, que fue el autor del gol que sirvió para que el Zaragoza pudiera derrotar al Levante. "El equipo necesitaba ganar y mi gol ha servido para hacerlo, por eso estoy muy contento. Todo ha salido bien y seguimos ilusionados con la posibilidad de conseguir la permanencia", dijo Oriol, que fue aclamado por los aficionados cuando fue relevado por Luis García en la recta final del encuentro. "No tengo palabras para agradecer a la gente el comportamiento que está teniendo conmigo y con el equipo. Cuando me iba del campo no sabía que hacer, pero me ha hecho mucha ilusión que corearán mi nombre. Me gusta hacerlos vibrar y que se diviertan con nosotros".

El mediapunta catalán destacó sobre todo que el esfuerzo realizado por el Real Zaragoza había tenido un premio buscado y merecido. "Sabíamos que el Levante era un equipo complicado y que nos iba a exigir un gran esfuerzo, pero creo que el triunfo ha sido justo. Haber marcado pronto también nos ha venido muy bien, porque eso te ayuda a controlar mejor los partidos", afirmó Edu Oriol. Además, el futbolista añadió: "Nosotros sabíamos desde hace semanas que sí se podía y ahora lo tenemos más cerca. Ahora no podemos fallar y nosotros creemos que nos salvaremos".

DUEÑOS DEL PARTIDO Por su parte, Antonio Galdeano Apoño afirmó sin dudarlo que "le estamos echando dos cojones al asunto" y aseguró que el Zaragoza se había impuesto de forma totalmente merecida a un Levante en buena forma. "Hemos sido dueños del partido y el equipo ha sabido cumplir otra vez bien. Haber metido un gol rápido nos ha servido para quitarnos la ansiedad y para coger confianza. Seguimos sumando y estamos en el buen camino", dijo el futbolista malagueño. Apoño nunca ha dejado de ser optimista sobre la permanencia del conjunto zaragocista y volvió a comentar que "este equipo lo va a seguir dando todo para salvarse. Yo creo que lo podemos conseguir" .