La actualidad del Real Zaragoza

Giuliano y Bermejo son duda para el derbi ante el Huesca

Ambos sufren molestias musculares y no entrenan con el grupo. Jair también se ejercita aparte, pero su concurso no peligra

Iván Azón volvió a ejercitarse con normalidad este jueves.

Iván Azón volvió a ejercitarse con normalidad este jueves. / REAL ZARAGOZA

Jorge Oto

Jorge Oto

Giuliano Simeone y Sergio Bermejo son duda para el derbi que enfrentará el sábado (21.00 horas) al Real Zaragoza con la SD Huesca en La Romareda. Ambos no se han ejercitado este jueves con sus compañeros debido a unas molestias musculares que, por precaución, les habría mantenido aparte del grupo.

Será su evolución en las próximas horas la que dictaminará si los dos atacantes pueden ser de la partida, si bien en el seno del club existe optimismo acerca de su concurso frente a la escuadra altoaragonesa. De momento, Cristian Álvarez, que no volverá hasta después del parón navideño, es la única baja confirmada.

Porque Jair Amador, que tampoco ha entrenado con el grupo este jueves, sí estará listo. El central, que ha recobrado la titularidad en los últimos partidos, se ha ejercitado de forma individualizada en el gimnasio como consecuencia del reparto de cargas programado por el cuerpo técnico.

Iván Azón, por su parte, volvió a ejercitarse con normalidad y, salvo recaída, volverá a una convocatoria casi dos meses después de su lesión. En cualquier caso, el delantero no será titular.

Suscríbete para seguir leyendo