LA ACTUALIDAD DEL REAL ZARAGOZA

Fran Escribá: «Es un punto de partida muy bueno para lo que viene»

El entrenador blanquillo solamente lamenta no haber sentenciado el choque y da importancia a no haber concedido ningún gol en los dos partidos de esta campaña

Escribá ofrece indicaciones a sus jugadores en una pausa de hidratación en el encuentro ante el Real Valladolid.

Escribá ofrece indicaciones a sus jugadores en una pausa de hidratación en el encuentro ante el Real Valladolid. / Jaime Galindo.

D. García

Fran Escribá, técnico del Real Zaragoza, ha mostrado tras el encuentro ante el Real Valladolid su plena satisfacción con el desempeño y la actitud mostrada por los suyos en la noche de este viernes, que se ha traducido en la segunda victoria consecutiva de esta temporada. «A nivel de puntos y de juego, estoy encantado con donde estamos», ha comentado. 

«Con el marcador a favor al descanso, lo que había que hacer era una prueba de madurez y creo que el equipo la ha superado», ha expuesto Escribá respecto a la actuación de sus jugadores. Para el valenciano, no haber encajado un solo gol en los dos partidos con los que el conjunto blanquillo ha iniciado esta nueva e ilusionante temporada resulta clave para comenzar a pensar en mirar hacia arriba. «Ha habido históricamente equipos que han tenido el pichichi y han descendido, pero nunca un equipo que tenga el Zamora ha dejado de estar arriba», ha reflexionado Escribá.

«Somos un equipo que va a ser ofensivo, pero estar bien por detrás del balón y que no nos hagan contraataques es fundamental para nosotros y para cualquier equipo. Sin saber los números, estoy convencido de que los equipos menos goleados del año pasado estuvieron arriba», ha agregado Escribá.

El técnico zaragocista ha dejado, igualmente, declaraciones ilusionantes que echan más leña al fuego de ilusión encendido entre la afición con este nuevo Real Zaragoza. «Existe la sensación de que el equipo se vacía, que unido a la comunión con la gente y que el grupo se siente fuerte, es un punto de partida muy bueno para lo que viene», ha indicado Fran Escribá.