Real Zaragoza

Lecoeuche cumple los plazos y vuelve al grupo

El regreso del lateral está previsto para la próxima semana

Lecoeuche, junto a Mouriño en una sesión de entrenamiento.

Lecoeuche, junto a Mouriño en una sesión de entrenamiento. / ANGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

El lateral del Real Zaragoza Quentin Lecoeuche se ha incorporado este miércoles al trabajo del grupo después de haber superado una lesión miofascial a nivel del aductor largo de la pierna izquierda.

El zaguero se produjo la lesión en una sesión de entrenamiento de la semana en la que su equipo se iba a enfrentar al Racing de Santander y que le ha hecho perderse ese encuentro y el de la pasada jornada contra el Racing Ferrol.

La presencia del defensa francés supone un alivio para su técnico, Fran Escribá, ya que el otro lateral izquierdo, Carlos Nieto, es baja de larga duración por lo que en los dos últimos encuentros ha tenido que improvisar con jugadores no específicos para esa posición.

La presencia del galo no supone que vaya a jugar de inicio sino que se espera una entrada progresiva. En el equipo se quiere ir con tiento para evitar una posible recaída, y más teniendo en cuenta que no pudo hacer pretemporada por sufrir una fascitir plantar. Como ya avanzó este diario, el plan es que pueda estar disponible para uno de los tres partidos programados para la próxima semana.

Aun así todo apunta a que formará parte de la convocatoria para el encuentro del próximo domingo contra el Mirandés en el que, dependiendo de cómo transcurra, podría tener algún minuto