Planes para combatir el calor

Horarios y precios de las playas de Zaragoza

El espacio inaugura este verano un nuevo chiringuito con menús de paellas y platos de temporada

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La capital aragonesa tiene playa, una playa tropical en el Parque del Agua que llega este verano con una importante mejora en las instalaciones y nuevos servicios. La piscina se adelantó a los espacios municipales y abrió sus puertas el pasado sábado 27 de mayo en horario de baño de 10.00 a 20.30 horas. Las instalaciones están abiertas los viernes, sábados, domingos y festivos de 10.00 a 01.30 horas.

Como novedades para esta temporada la piscina tropical cuenta con la arena totalmente renovada. Además, se ha estrenado un nuevo chiringuito con pérgola y sombra y que en gastronomía ofrece menús de paellas y menús típicos de verano.

Por otra parte, se estrena un servicio de camarero en la arena durante los fines de semana. En definitiva, una mejora integral de las instalaciones para este singular espacio de la capital aragonesa.

Tarifas de las playas de Zaragoza

En cuanto a los precios de las playas, la entrada de adulto (a partir de 14 años) son 5.50 euros de lunes a viernes y 6.50 los fines de semana y festivos. La entrada de junior (de 3 a 13 años) son 4.50 los días laborables y 5.50 fines de semana y festivos. Y por último la entrada senior (mayores de 65 años y personas con diversidad funcional) queda en 4.50 los laborables y 5.50 euros los fines de semana y festivos. Los menores de 3 años no pagan entrada a la piscina.