Un comensal pide marisco en un restaurante y no da crédito a la cuenta: "Llama a la policía"

El riesgo de abandonar nuestros bares y restaurantes de confianza, supone escoger platos y tapas que se escapan de nuestro control

Plato de una mariscada en un restaurante

Plato de una mariscada en un restaurante / PIXABAY

A todo el mundo nos gusta probar cosas nuevas. Exponerse a lo diferente nos premia con sorpresas agradables, pero también puede crear el efecto contrario. El riesgo de abandonar nuestros bares y restaurantes de confianza, supone escoger platos y tapas que se escapan de nuestro control, con algún desafortunado resultado.

Esto es lo que ha ocurrido cunado un turista visitaba un restaurante hace unos meses. El marisco tiene un precio elevado en los restaurantes, pero en algunos casos, supera límites inimaginables. Cuando llega el momento de pedir la cuenta, este hombre se encontró con la sorpresa de que superaba los 1.000 euros.

Este turista japonés se llama Junko Shinba, y acudió con un grupo de amigos a un restaurante de Singapur. Visitaban el establecimiento debido a una recomendación sobre su plato estrella, el cangrejo real de Alaska. Shinba pidió la joya de la corona, pero un malentendido provocó el enfrentamiento entre los camareros y el comensal.

Los camareros informaron al turista que el precio del plato era de 30 euros. Sin embargo, el japonés apunta que se les olvidó recalcar que esos 30 euros eran por cada 100 gramos de cangrejo. El restaurante sirvió al animal entero, por lo que la cuenta ascendió hasta superar los 1.000 dólares. El turista se sintió estafado por el local, e incluso llamó a la policía.

Por otro lado, el restaurante publicó un comunicado en Facebook: "Estamos profundamente decepcionados con las reclamaciones imprecisas hechas por este grupo de clientes, que parecían querer dañar la reputación de nuestro restaurante y nuestra plantilla".