Un comentario de burla en Twitter cambia la vida de esta pareja

La crítica al novio por pedirle matrimonio a su pareja en un establecimiento de KFC ha sido el detonante de la increíble reacción de varias multinacionales

La cuenta de Instagram @ceciarmy ha hecho viral esta historia gracias a una publicación que ha recibido más de un millón de 'me gusta'

@ceciarmy: "Un chico con pocos recursos le pidió matrimonio a su novia en un KFC"

@ceciarmy: "Un chico con pocos recursos le pidió matrimonio a su novia en un KFC" / Instagram

Con un golpe de suerte, las redes sociales pueden volverse tu mejor aliada. De hecho, ha sido el caso de los protagonistas de este vídeo. "La magia de Internet", así titulaba @ceciarmy, un usuario de Instagram muy popular, una de sus publicaciones con más 'me gusta', superando el millón de 'corazones'.

Con tres millones y medio de seguidores, este 'influencer' se dedica a compartir todo tipo de contenido, desde bromas y 'memes' hasta situaciones conmovedoras, homenajes, ejemplos de superación y alguna cuestión informativa. En esta ocasión, ha dado importancia a una pareja humilde a la que le ha cambiado la vida.

Hagas lo que hagas vas a recibir críticas, tanto positivas como negativas, o al menos eso es lo que se suele decir. A lo que no estamos tan acostumbrados es a que el karma actúe tan rápidamente: quién diría que gracias a un comentario despectivo, la comunidad internauta se volcaría de lleno por esta causa.

De una pedida de mano sencilla a una experiencia increíble

Como muchas de las historias virales, esta también se incubó en Twitter. "Un chico con pocos recursos le pidió matrimonio a su novia en un KFC y una periodista comentó esto en las redes. Lo que pasó fue increíble", explica el instagramer. La susodicha se mofa de la ubicación de la pedida de mano y tacha al novio de cutre: "Hay que estar arruinado. No tiene ninguna clase".

El vídeo muestra a todo el restaurante en pie grabando y aplaudiendo al hombre de rodillas y a la que sería su futura esposa. Las imágenes parece que han gustado a todo el mundo, excepto a la autora del comentario desafortunado, ante el cual reaccionaron varias multinacionales en favor de los novios prometiéndoles detalles para hacer de su boda "una experiencia inolvidable".

Por su parte, McDonald's Sudáfrica pedía por Twitter a la pareja hacer oídos sordos: "Nos gustaría invitaros a un viaje con todo pagado a Ciudad del Cabo para que viváis una experiencia VIP en un concierto". Y la cuenta de Audi tampoco mostró indiferencia, así que apoyó el plan de luna de miel de la cadena de comida rápida y se ofreció a poner el transporte.

Los anillos son un complemento indispensable en toda boda tradicional. Pues tampoco se quedarían sin ellos los novios. La cuenta @billydlamini se sumó a la iniciativa de las dos potentes marcas anteriores para obsequiarles con dos joyas por un valor que supera los 2.500 euros cada una. "Esta pareja se merece oro rosa con diamantes", explicaba en su tuit.

Según la publicación de @ceciarmy, más de una veintena de firmas se unieron para hacer todo tipo de regalos a los protagonistas desde viajes a lugares asombrosos hasta artículos de decoración y utensilios para el hogar. Al fin y al cabo, un acto con una aparente mala intención, como las palabras que les dedicó la periodista, ha conseguido cambiar la vida de estos enamorados y hacer del día de su boda un momento que recordar por múltiples motivos.