EL 17 DE JULIO

Allan Leschhorn, ganador de 18 premios Grammy Latinos, realizará una masterclass en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza

El ingeniero de sonido, colaborador con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Luis Fonsi o Celia Cruz, impartirá su clase de producción musical desde las 16.00 hasta las 20.00 horas

Allan Leschhorn es uno de los técnicos más laureados en la historia de la  música popular iberoamericana.

Allan Leschhorn es uno de los técnicos más laureados en la historia de la música popular iberoamericana. / El Periódico

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El ingeniero de sonido Allan Leschhorn, ganador de 18 premios Grammy Latinos, ofrecerá una masterclass de producción musical el próximo 17 de julio, en horario de 16 a 20 horas, dentro del ciclo 'Lab Insiders', los cursos de creación musical y audiovisual del Laboratorio Audiovisual de Zaragoza, localizado en el Centro de Historias. Para esta sesión es obligatoria una inscripción previa, que se puede encontrar en la página web de Zaragoza Cultura. Asimismo, se tendrá que abonar una tasa de 30 euros; o de 20 euros si el alumno es menor de 31 años.

El dominicano es uno de los técnicos más laureados en la historia de la música popular iberoamericana. Ha trabajado entre otros con artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Nelly Furtado, Celia Cruz o Ilegales.

Con esta sesión, su objetivo es enseñar las diferentes técnicas de la grabaciónmezcla y producción , y conocer la visión del artista a la hora de planificar sus grabaciones.