esta semana en Zaragoza

Diego Peña celebra sus 21 años en la comedia con un nuevo espectáculo

El humorista zaragozano llega al Teatro del Mercado con su 'show' '21', que representará de jueves a lunes en cinco funciones

Diego Peña en la presentación de su nuevo show '21'.

Diego Peña en la presentación de su nuevo show '21'. / Jaime Galindo

Andrea Sánchez

Andrea Sánchez

21 años lleva dedicándose a la comedia Diego Peña y '21' es el nombre de su nuevo ‘show’. El espectáculo aterrizará en el Teatro del Mercado desde este jueves y hasta el lunes 29 dentro del marco del Zaragoza Comedy. Cinco funciones de un 'show' con el que el cómico ya ha viajado por diferentes lugares de España y que ahora trae a Zaragoza de forma renovada y mejorada: «No quería que fuera lo mismo». Canciones, proyecciones, imitaciones, magia y muchas sorpresas son algunos de los elementos que formarán parte del monólogo.

Un espectáculo que vuelve a sus orígenes, los que ha recordado con nostalgia el humorista este martes en la presentación de su último ‘show’. «Vengo del bar, de tener que gritar para que te escuchen y te presten atención, del Juan Sebastián Bar, de los Monólogos por la Beneficencia», ha subrayado Peña. El cómico ha confesado que «tenía ganas de volver al texto, al monólogo puro» y en este espectáculo hablará de muchas cosas.

«'21' es el show que más risas saca por minuto», es uno de los comentarios que más ha escuchado Peña por parte del público. Un espectáculo con el sello personal del cómico: surrealismo y costumbrismo. «Hablo de temas variados porque gusta a todo el mundo y el público se siente muy identificado», ha añadido.

El nombre de '21' surgió como una broma después de que el año pasado celebrara ’20 años haciendo el loro’. Este año cumplía 21 y Peña ha confesado que «al final todo tiene mucho que ver». En el 'show' no solo celebra sus 21 años de carrera, sino que «a partir de temas aparentemente diferentes todos son lo mismo: 21».