Luis García, entrenador del Levante, aseguró ayer encontrarse "muy tranquilo" ante los constantes rumores que envuelven al partido ante el Real Zaragoza y recordó al resto de equipos implicados "que se preocupen de su partido, que nosotros podemos hacer lo que queramos".

Durante la semana, el nombre del Levante ha estado en boca del resto de implicados en el descenso, ya que el equipo levantino no se juega nada importante ante el Real Zaragoza, mientras que el club aragonés se juega la permanencia en Primera División. "Hay equipos que se juegan mucho, pero nunca he oído decir a nadie que dependen de sí mismos. Podemos hacer lo que queramos, que se preocupen de su partido. Si ganamos, contentos; si empatamos, contentos; y si perdemos, contentos", manifestó el preparador granota.

El entrenador del Levante también respondió al meta del Mallorca Dudu Aouate, tras las declaraciones realizadas el pasado jueves por el portero en el que aseguró que apostaría "mucho dinero" a la victoria del Zaragoza porque estaba seguro del triunfo de los aragoneses. "Ellos (el Mallorca) fueron al campo del último clasificado y perdieron. Que hubieran empatado allí. Yo pondré al que me dé la gana, al que quiera yo. Cada uno que haga lo que quiera. El Levante no es juez de nadie, y el que descienda será por lo que ha hecho en 38 jornadas. Que se salve el que se lo gane", agregó.

Luis García insistió en que está "muy tranquilo" y solo adelantó que dará descanso a los jugadores que están al borde de la suspensión y en caso de seguir en el Levante se perderían el primer partido de la próxima temporada. "Me sorprende la expectativa de esta rueda de prensa. Yo estoy súper relajado. No estoy en boca de nadie, estoy más tranquilo. Hacía tiempo que no dormía tan bien", dijo.

El técnico de Madrid explicó que su equipo saldrá "a hacer su trabajo" ante el Zaragoza, dijo que el partido "es un homenaje nuestros seguidores" y pidió a sus jugadores que "cuando acabe el partido nos despidamos de nuestra afición".