REAL ZARAGOZA

Vada vuelve a entrenarse con el grupo en el Real Zaragoza

Siguen al margen Lasure y Bermejo y el club confía en que Gueye regrese pronto de Senegal

Valentín Vada, ejercitándose ante Fran Escribá en la Ciudad Deportiva.

Valentín Vada, ejercitándose ante Fran Escribá en la Ciudad Deportiva. / ANGEL DE CASTRO

R. M. L.

Valentín Vada ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento del año del Real Zaragoza. El futbolista argentino ha vuelto a trabajar con el grupo y ha podido completar toda la sesión a las órdenes de Fran Escribá, recuperado así de las molestias en el aductor que le hicieron perderse el último partido de la primera vuelta en Leganés y obligado a ejercitarse al margen en este periodo navideño. De esta forma los únicos futbolistas que continúan trabajando al margen son Bermejo, que sufrió una lesión muscular en el último encuentro, y Lasure.

Caso aparte es el de Pape Gueye, que continúa en Senegal resolviendo asuntos burocráticos relacionados con la tramitación de su permiso de trabajo. El delantero acumula ya una semana de ausencia, con permiso del club, y no tiene fecha prevista para su regreso, aunque la entidad confía en que se produzca lo antes posible. La duda es si podrá hacerlo antes del próximo partido, programado este domingo en La Romareda frente al Mirandés (16.15).

Para ese duelo será baja segura Alejandro Francés, que fue expulsado con doble amarilla en el último encuentro de Liga, y tampoco llegará a tiempo Sergio Bermejo, con una rotura de fibras en el aductor.