El Huesca recibe al Real Zaragoza en la jornada 32 en el segundo derbi aragonés de la temporada tras el 3-0 de la primera vuelta en La Romareda en un partido al que ambos llegan lejos de la promoción de ascenso, de la sexta plaza, y con un buen colchón con el descenso, por lo que el duelo es más intrascendente a efectos clasificatorios que otros en los últimos años.
El Huesca acumula seis jornadas sin perder y tiene tres puntos más que los zaragocistas en la tabla, aunque la goleada del equipo de Fran Escribá ante el Leganés ha frenado la crisis zaragocista y ha dado moral a un equipo en el que serán baja los lesionados Azón, Mollejo, Jaume Grau y Vigaray. En el Huesca la única ausencia confirmada para Ziganda es la de Cristian Salvador.
El duelo, en el que se espera rozar el lleno en El Alcoraz, se juega este domingo a las 16.15 horas y será ofrecido por Vamos de Movistar y LaLigaSmartbankTV, que se puede ver por diferentes operadores como Orange, Vodafone, Telecable, Amazon Prime o también Movistar.