El derbi aragonés

¿Cuándo se juega el derbi Huesca-Zaragoza? Horario y dónde ver el partido por TV

El segundo duelo de rivalidad regional de la temporada tras el 3-0 en La Romareda se disputa el domingo en El Alcoraz en un partido que no tiene un carácter decisivo a efectos clasificatorios

Giuliano Simeone y Florian Miguel, en el partido de la primera vuelta el 10 de diciembre en La Romareda.

Giuliano Simeone y Florian Miguel, en el partido de la primera vuelta el 10 de diciembre en La Romareda. / ANGEL DE CASTRO

S. V.

El Huesca recibe al Real Zaragoza en la jornada 32 en el segundo derbi aragonés de la temporada tras el 3-0 de la primera vuelta en La Romareda en un partido al que ambos llegan lejos de la promoción de ascenso, de la sexta plaza, y con un buen colchón con el descenso, por lo que el duelo es más intrascendente a efectos clasificatorios que otros en los últimos años.

El Huesca acumula seis jornadas sin perder y tiene tres puntos más que los zaragocistas en la tabla, aunque la goleada del equipo de Fran Escribá ante el Leganés ha frenado la crisis zaragocista y ha dado moral a un equipo en el que serán baja los lesionados Azón, Mollejo, Jaume Grau y Vigaray. En el Huesca la única ausencia confirmada para Ziganda es la de Cristian Salvador.

Horarios de la jornada 32 de Segunda.

Horarios de la jornada 32 de Segunda. / LALIGA

El duelo, en el que se espera rozar el lleno en El Alcoraz, se juega este domingo a las 16.15 horas y será ofrecido por Vamos de Movistar y LaLigaSmartbankTV, que se puede ver por diferentes operadores como Orange, Vodafone, Telecable, Amazon Prime o también Movistar.