REAL ZARAGOZA

Carlos Nieto: «Nos hubieran gustado otros resultados pero no nos debilitan»

El zaragozano señala que el equipo cree en el trabajo que ha hecho este verano

Escribá da instrucciones a sus jugadores durante una pausa en Tarragona.

Escribá da instrucciones a sus jugadores durante una pausa en Tarragona. / PRENSA2

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Real Zaragoza cerró la pretemporada con una nueva derrota, la tercera consecutiva, aunque estos últimos resultados no preocupan a la plantilla aragonesa. «Nos gustaría haber ganado para dedicárselo a toda la gente que ha venido a vernos, pero estamos contentos porque están saliendo las cosas y estamos formando un gran equipo. Nos hubiera gustado acabar la pretemporada con victorias en los últimos partidos, pero estamos enfocados ya en el primer partido de Liga y en ganarlo que es lo más importante», resumió el defensa Carlos Nieto.

El zaragozano reconoció que al equipo le costó entrar al partido contra el Nástic, apenas 48 horas después del encuentro de presentación en La Romareda. «Hoy nos costó un poco. Venimos de jugar un partido exigente hace dos días, hubo gente que no había jugado mucho juntos pero que al final lo han dado todo y entre todos hemos intentado buscar la victoria hasta el final. El resultado es lo que menos nos ha gustado de hoy», explicó el canterano. No obstante, Escribá optó por reservar en casa a cuatro de los teóricos titulares del equipo, Cristian, Jair, Francho y Bakis.

Sea como fuere, las tres derrotas consecutivas que acumula el equipo aragonés en la última semana de preparación no afectan al ánimo del equipo. «El equipo está fuerte y cree en el trabajo que está haciendo esta pretemporada. Nos hubiera gustado que los últimos resultados hubieran sido mejores pero no nos debilita y nos hace estar fuertes para el primer partido», dice Nieto.

La pretemporada ha servido para ver a las caras nuevas de la plantilla y para que estas se adapten al equipo. «Los veo con muchas ganas de afrontar esta temporada tan ambiciosa. Son buenos jugadores y nos van a aportar mucho», dice el zaragozano de sus compañeros. «Han venido grandes jugadores y lleva tiempo formar un gran equipo entre todos. Desde el primer día saldremos con la máxima ambición para sumar los tres puntos», concluye.