REAL ZARAGOZA

Maikel Mesa, Francho, Moya y Rebollo no viajan a la Copa

El canario ha terminado el entrenamiento con molestias y se queda en Zaragoza por precaución

Acín y Calavia serán los porteros suplentes y viajan también del filial Borge, Juan Sebastián y Vaquero

Imagen del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva.

Imagen del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva. / EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

El Real Zaragoza ha puesto rumbo a Alcoy, donde se instalará para jugar mañana la primera ronda de la Copa del Rey frente al Atzeneta en Onteniente, con cuatro ausencias del primer equipo que se suman a las bajas ya conocidas de Cristian Álvarez, Carlos Nieto y Fran Gámez. La principal novedad es la baja de última hora de Maikel Mesa, que ha terminado el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva con unas molestias y el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar con él.

Tampoco arriesgará con Francho Serrano, a quien se espera ya de vuelta para el partido del lunes frente al Oviedo pero con el que tampoco se quiere asumir el más mínimo riesgo. Además, es quedaron en casa Toni Moya, que todavía no está al 100% al notarse contracturado al final de la semana pasada, y Dani Rebollo, que descansará para que juegue Poussin y entrarán los dos guardametas del filial.

Ambos, Acín y Calavia, estuvieron en la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva, que se ha llevado a cabo en el campo de césped artificial de las instalaciones de la Carretera de Valencia para que el equipo vaya adaptádose a lo que le esperará mañana en Onteniente. No fueron los únicos jugadores del filial en el autobús que les trasladó a la Comunidad Valenciana. Borge, Juan Sebastián y Vaquero continúan, como viene siendo habitual, en la convocatoria de Escribá.