La 15ª jornada de Segunda

El club mantiene la confianza en Escribá, que seguirá en el banquillo

El Real Zaragoza no se plantea de momento el cambio de entrenador y reitera su respaldo al valenciano

Escribá da instrucciones durante el partido disputado este sábado en Elche.

Escribá da instrucciones durante el partido disputado este sábado en Elche. / MATÍAS SEGARRA / INFORMACIÓN

Jorge Oto

Jorge Oto

El Real Zaragoza no se plantea la destitución de Fran Escribá. El entrenador sigue contando con la confianza del club y tiene asegurada, según fuentes consultadas por este diario, su continuidad en el banquillo a pesar de la derrota en Elche y de la mala dinámica de un equipo que acumula seis jornadas sin perder y que solo ha sumado siete puntos de los últimos 30 que se han disputado.

En la cúpula de la entidad no se plantea, en absoluto, un cambio de técnico y se reitera la confianza tanto en Escribá como en el equipo de cara a revertir la actual situación, con el Zaragoza cada vez más lejos de la zona de ascenso a Primera División.

La incómoda situación, sin embargo, no amenaza el puesto del preparador valenciano, que ya dejó entrever a la conclusión del encuentro que se encuentra muy tranquilo al contar con el respaldo del club, que, en todo caso, no pone excusas a la derrota sufrida en Elche.

De hecho, en el seno de la entidad existe la plena convicción de que el equipo reaccionará y de que lo hará pronto. Se considera que hay tiempo de sobra para resurgir y se apela a la calidad de la plantilla y al impecable comienzo de temporada para confiar en un fin de la mala racha inminente.

Así, Escribá se sentará en el banquillo zaragocista el próximo martes en el duelo de Copa ante el Atzeneta y también el sábado en el derbi contra el Huesca.