Real Zaragoza

Lluís: "Queríamos regalarle una victoria a la afición después de su esfuerzo y sacrificio"

El central zaragocista se mostró decepcionado por defraudar a los más de 2.000 zaragocistas desplazados

Lluís López en el empate frente al Villarreal B en La Cerámica.

Lluís López en el empate frente al Villarreal B en La Cerámica. / LALIGA

El capitán zaragocista Lluis López salió a dar la cara tras el empate a cero ante el Villarreal B. El central del Real Zaragoza salió de titular, por delante de sus compañeros Jair y Mourinho, este último apareciendo al comienzo de la segunda parte, siendo el primer cambio de Velázquez.

Fue un encuentro en el que, a pesar de contar con el apoyo de más de 2.000 zaragocistas que se hicieron notar en La Cerámica, el equipo no fue capaz de conseguir los tres puntos: «Lógicamente, queríamos regalarle una victoria fuera de casa después del esfuerzo y el sacrificio que hacen en los desplazamientos. Hoy se ha notado muchísimo en el estadio que estaban ahí», afirmó el central.

Lluís se excusó en la dificultad que acarreaba este encuentro. El Villarreal B es un equipo fuerte en casa, con seis jornadas consecutivas invicto en su estadio y tan solo tres derrotas en toda la temporada: «Lo hemos intentado hasta el final, queríamos regalarle la victoria, pero sabíamos la dificultad de estos partidos, no deja de ser un partido con un filiar, sabemos la gran plantilla y calidad que tienen. Partido difícil fuera de casa donde siempre cuesta», declaró el capitán.

Los jugadores abandonaron el estadio de La Cerámica entre gritos y abucheos, recriminados por la afición del Real Zaragoza que se había desplazado hasta Villarreal para dar calor al equipo, pero estos no les correspondieron y se volvieron a casa con las manos vacías y con una tensión más que palpable entre afición y equipo.

El próximo encuentro es una prueba de fuego para el Real Zaragoza. Recibe al Amorebieta en La Romareda, un encuentro clave en el que conseguir los tres puntos es algo vital si se quiere aspirar a algo más esta temporada y no tirarla antes de entrar en el mes de marzo.