Esa sensación de coger la ropa y que huela a tu suavizante favorito es muy placentera. Además, en el mercado hay muchas opciones con multitud de aromas y de texturas que dejan tus prendas impregnadas de un aroma especial.

Ahora bien, las sacas de la lavadora, las tiendes y pasan unos días en el armario, donde acaban perdiendo poco a poco esa frescura, ese olor tan especial y esa fragancia tan embaucadora. E incluso, si el armario tiene humedad, está mal ventilado o ambas opciones a la vez el buen olor se puede transformar rápidamente en mal olor. Y eso ni nos gusta a nosotros ni a los demás, por supuesto.

Ya te hemos hablado de un pequeño truco que, por muy poco dinero, consigue que todo el armario o un zapatero huela espectacular, una solución muy ingeniosa y efectiva que se servirá para mucho tiempo.

Y atrás han quedado los tiempos de colgar del perchero un ambientador de pino, como si de un coche se tratase. El caso es que hay varios usuarios de las redes sociales que han reportado un truco también muy económico y que sirve para perfumar el armario y además con la misma fragancia que la ropa. Así que se quedará impregnado por partida doble.

El truco es meter en una bolsita pequeña de tela y que sea transpirable (porque sino se puede manchar la ropa) perlas perfumadas, las mismas que se venden para echar al tambor de la lavadora y que la ropa coja un buen aroma.

De este modo, si empleas las mismas perlas para tus lavados y también las tienes en el armario, tu ropa siempre olerá espectacular. Además, este tipo de producto, igual que sucede con los suavizantes, tiene muchos aromas, por lo que podrás elegir el que más te guste y combinarlo con el detergente que prefieras, ya que también la gama es muy amplia.