ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un aparatoso accidente entre dos camiones deja dos heridos graves y corta la N-122 en Tarazona

El accidente se produjo sobre las 15 horas y la circulación seguía interrumpida seis horas después

Ambos camioneros han sido trasladado al hospital, uno de ellos con quemaduras en gran parte de su cuerpo

Accidente entre dos camiones en Torrellas este domingo

DPZ

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Los conductores de dos camiones de gran tonelaje resultaron este domingo heridas de gravedad, uno de ellas con quemaduras en gran parte de su cuerpo, como consecuencia de un choque frontal entre ambos vehículos que se produjo a primera hora de la tarde en la carretera N-122, a la altura del término municipal de Tarazona (Zaragoza), según informaron a este diario fuentes de la Guardia Civil.

El accidente fue tan aparatoso y obligó a cortar la vía desde las 15.00 horas, cuando se registró el siniestro. La circulación seguía interrumpida seis horas después en este lugar, situado en el punto kilométrico 93,6 de la citada carretera, cerca del casco urbano de capital turiasonense.

Los dos camiones se han incendiado tras el choque frontal y quedaron totalmente destruidos. Hasta allí se desplazaron los Bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Tarazona y Tauste, que apagaron el fuego desatado. Los efectivos desplegados continuaban trabajando a la úlitma hora de la tarde para la retirar los vehículos y dejar limpia la carretera. Mientras tanto, los agentes de tráfico de la Guardia Civil establecieron un paso alternativo para la circulación.

Los dos conductores que resultaron gravemente, únicos ocupantes de los dos vehículos, estaban fuera de los mismo cuando llegaron los servicios de emergencia y fueron atendidos por sanitarios del 061. Posteriormente, fueron trasladado de urgencia a un centro hospitalario para ser atendidos.

Por otra parte, un joven de 19 años y vecino de la comarca del Cinca Medio resultó herido grave como consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo sobre las 9.00 horas en la carretera A-1234, en el hito kilométrico 37,9 en el término municipal de Binaced (Huesca).