Markeisha Gatling se despide del Casademont Zaragoza y su afición

La pívot norteamericana no continuará en el equipo la próxima temporada y ha dado las gracias vía Twitter

Markeisha Gatling celebra con Davinia Ángel el pase a las semifinales del 'playoff' tras tumbar a Gernika.

Markeisha Gatling celebra con Davinia Ángel el pase a las semifinales del 'playoff' tras tumbar a Gernika. / ANDREEA VORNICU

David García Arlegui

David García Arlegui

Markeisha Gatling jugó el pasado sábado en La Fonteta su último partido como jugadora del Casademont Zaragoza, club en el que ha militado en dos etapas diferentes y en el que se convirtió en la jugadora más valiosa de la Liga Femenina Endesa gracias a sus actuaciones en la campaña 2020-2021.

La pívot norteamericana ha querido despedirse de la Marea Roja ayer mediante un mensaje en su cuenta de Twitter en el que agradecía a sus compañeras, el club, la ciudad y la afición el trato recibido en esta media temporada que ha disputado como rojilla, ganando la Copa de la Reina y siendo una de las jugadoras clave de esta histórica campaña. 

«Siempre tendréis un sitio especial en mi corazón. Hemos llorado, reído y nos hemos divertido mucho esta temporada», escribió. «Hemos hecho historia juntos y me alegro de haber vuelto aquí para hacer algo especial. Os lo agradezco a todos», ha manifestado Gatling, asegurando en otro tuit que «Zaragoza será siempre mi segunda casa».

Ahora, Gatling pone fin a la novena temporada de su carrera profesional con el objetivo de regresar a Estados Unidos para, seguramente, prepararse para comenzar una nueva etapa como entrenadora, intención que dio a conocer en la rueda de prensa de presentación de su fichaje acontecida durante el pasado mes de diciembre. «Esta será seguramente mi última temporada al otro lado del charco. Estoy un 95% segura. Estoy preparada para hacer algo diferente en la vida, como entrenar», dijo entonces la pívot, que indicó estar muy convencida de haber elegido Zaragoza como el último sitio en el que la número 34 del Casademont vaya a jugar en su carrera.