CON LA PARTICIPACIÓN DE 36 GRUPOS

El Teatro Principal acoge Demuestra Danza

Cerca de 300 jóvenes bailarines actúan en una doble sesión, a las 17.30 y a las 20.00 horas

Demuestra Danza celebra su edición anual en el Teatro Principal de Zaragoza.

Demuestra Danza celebra su edición anual en el Teatro Principal de Zaragoza. / AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

Como culminación del trabajo realizado a lo largo de todo el curso por diferentes grupos de danza amateur de la ciudad, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza organiza este martes en una doble sesión (17.30 y 20.00 horas) en el Teatro Principal Demuestra Danza 2023.

Esta muestra, que desde hace más de 30 años, con gran éxito entre jóvenes participantes y público en general, congrega a 36 grupos de baile amateur. Todos ellos exhiben sus coreografías en las modalidades de 'street danza', funky, baile moderno, hip hop, 'street dance…, entre otros muchos tipos de baile.

Casi 300 jóvenes bailando

Un total de 286 jóvenes bailarines y bailarinas participan en edades comprendidas entre los 12 y 30 años de edad, procedentes de las Zonas Jóvenes del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, inscritos dentro del programa PIEE, así como de casas de juventud, y de algunos centros escolares de la ciudad.

La muestra que se celebra este martes en el Teatro Principal de Zaragoza está previsto que tenga una duración de 75 minutos y la entrada a la misma es libre hasta completar el aforo.