Las entradas de la edición "Alegría" del Festival Manhattan salen a la venta

El evento de Murillo de Gállego arrancará con el estreno de “Guggenheim”, de la compañía aragonesa El Gato Negro

Presentación del cartel del Festival Manhattan

Presentación del cartel del Festival Manhattan / Marta Marco

El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

La cuarta edición del Festival Manhattan, la denominada "Alegría", se celebrará del 14 de julio al 14 de agosto en Murillo de Gállego. Las entradas ya están disponibles en la web manhattanfest.es, donde se puede escoger entre tres tipos de bonos, cuyos precios abarcan desde los 25 hasta los 61 euros, o consultar la programación de las actividades.

El escenario será Mallos de Riglos, los rascacielos naturales que inspiran el nombre del festival, que se inaugurará con el estreno de “Guggenheim”, de la compañía aragonesa El Gato Negro. Además, se contará con la participación especial del escritor y cineasta aragonés Luis Alegre como padrino del evento.

El cartel volverá a incluir artistias internacionales, nacionales y aragoneses del mundo del teatro, la música, la danza, el circo y el cine. Entre ellos, el saxofonista alemán Andreas Prittwitz, el grupo de danza internacional Sólodos y tributos a figuras como el recientemente fallecido Carlos Saura -con la proyección de 'Cría Cuervos'-, la actriz Mónica Randall, que acudirá al festival a a sus 80 años, y la malograda intérprete aragonesa Laura Gómez Lacueva.